viernes, 31 de mayo de 2013

Corsair Bircage, montaje

Bueno ya esta montado, se nota bien porque Tamiya esta considerada una de las mejores marcas, que gozada de montaje, sin nada de masilla, algo de ciano para disimula alguna juntilla y ya esta


jueves, 30 de mayo de 2013

corsair birdcage, pintura interior fuselaje y cabina

Ya por fin toca meterse en la cabina, para empezar el fuselaje tiene dos zonas de color, la imprimación "salmón" y la zona de la cabina en color Dark Gull Green.
 

Corsair Birdcage, pintura del motor

Para pintar el motor primero le di una mano de Alclad Stainless Steel, luego unos lavados con Mig Dark Wash.


Corsair Bircage, Pintura de pozos

Bueno pues vamos a empezar con los pozos.



Corsair Birdcage, detallado de pozos

Ahora lo que le toca es el detallado de los pozos del tren, La maqueta de Tamiya viene relativamente bien, pero un poco simple y con algunos errores, por ejemplo, en los pozos de las ruedas principales pone costillas estructurales a los dos laterales del pozo, cuando en la realidad todos los corsair tenían en la pared mas hacia el centro un registro practicable tapado con una lona, cosa que la maqueta omite, además de algún cablecillo.
 

viernes, 10 de mayo de 2013

Corsair Birdcage, detallado de interiores 1

Pues he empezado como es normal por el detallado de los interiores, la maqueta de Tamiya es excelente, pero adolece de algunos defectillos ya que el detallado interior de la cabina es mas el de un F4u-1a que el de los modelos iniciales. Le sobra alguna cosilla y le falta alguna otra.