lunes, 1 de abril de 2013

Messerschmitt bf 110 G-2 Revell 1/32 1ª parte


Bueno pues este es mi ultimo proyecto, un Messerschmitt Bf 110 G-2, he partido de la maqueta de Revell a 1/32. La maqueta original es un molde del paleolitico superior con interiores inexistentes, panelado hacia a fuera y unos pilotos con mas pinta de extraterrestres que de otra cosa. 



Asi pues he repanelado por completo la maqueta añadiendole una larga serie de detalles asi como reconstruir por completo el interior de la cabina a base del fotograbado de Eduard para esta maqueta. Otros elementos que he usado han sido Ruedas de Airwaves, Escapes de Quicboost, Calcas de Eagle Cal, fotograbado de Eduard (interior y exterior) y mascarillas de Montex. Menos mal que la maqueta fue un regalo del Amigo Cascado en las pasadas navidades. 




  
Los pozos del tren estan totalmente reconstruidos





 El motor es el que trae la maqueta solo que bastante detallado. 







  
Los fotograbados del interior de Eduard son bastante buenos, aunque se pueden mejorar a base de añadirle pequeñas piezas de plasticard para darle relieve. No puedo decir lo mismo de los fotograbados exteriores, prece que no se esmeraron mucho en ellos, mal diseñados e inadaptados a la maqueta. Si alquien tiene en su proyecto esto puede prescindir totalmente de estos fotograbados. De hecho al final opte por usar una rejilla de mosquitera muy tupida para todos los radiadores y pase de los que traia el fotograbado. Lo mismo digo de la antena bajo el fuselaje. 














Finalmente la decoración representa a un avion de ZG-1 Wespen trasladado del frente ruso a toda prisa al sur de Italia para tratar de frenar la invasión aliada de Sicilia. (de ahí que mantenga las marcas amarillas y la banda blanca del fuselaje caracteristica del teatro mediterraneo tape en parte la matricula).


El trabajo ha sido arduo pero estoy muy satisfecho del resultado.


 

No hay comentarios: