lunes, 1 de abril de 2013

Messerschmitt bf 110 G-2 Revell 1/32 3ª parte y final


A la hora de pintar he usado pinturas de Life color y de Gunze, no me han gustado mucho las Lifecolor, de hecho el RLM 76 he tenido que retocarlo por encima con el de Gunze pues no me gustaba el tono que tenia. Para el 75 si he usado el de Life color y para el 74 he virado el de Gunze hacia el verde añadiendole un poco de verde negro RLM70.





Los ensuciados han sido a base de negro muy muy disuelto y amarillo oscuro de Tamiya tambien muy disuelto. El interior de la cabina en RLM 66 y los pozos en 02 usando las diversas variaciones de color que dan Gunze, Vallejo model Air y Vallejo Model color. 




El panelado lo he realizado con Dark Wash de Mig, este tiene un tono Ngro/sepia muy util. Para panelar sobre el blanco he usado lapiza y acrilico muy disuelto.


 
Las calcas como he dicho antes son de Eagle Cal, verdaderamente excelentes, se adaptan perfectamente, de hecho la avispa del morro se ha adaptado a la forma solo con palillos de los oidos y algo de paciencia. De todas formas para adaptar del todo las calcas las he cortado por las lineas de paneles y con Microsol han quedado perfectamente integradas. Despues de dar una mano de future para sellar todas las calcas (ya habia dado una mano debajo de las calcas) finalmente he barnizado toda la maqueta con Gunze disuelto en alcihol de limpieza del Mercadona. 

 




















No hay comentarios: