jueves, 4 de abril de 2013

Pt-76, trumpeter 1/35

Pt-76, trumpeter 1/35

Si si, un tanque, hace por lo menos 25 años que no hacia uno y ahora va y me da la pica.

Es de trumpeter de esos que vendian muy barato en el Poly, le he añadido los petates y los bidones de tamiya. He querido representar un ejemplar durante  de la primavera de Praga por eso la pintura no esta muy sucia ya que esta en ciudad.













3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Rafael por tu Blog.
Me alegra ver esta incursión "tanqueril" tan bien conseguida, aunque me ha llamado la atención el verlo demasiado limpio y una pregunta: ¿las lonas con qué y como las haz hecho?
Un saludo y adelante con el blog.

Rafael Navarro dijo...

Bueno el hecho de que no este demasiado sucio es porque se trata de reprentar uno de los tanques usados en la primavera de Praga en el año 68. Por las fotos reales los tanques no se ven demasiado sucios ya que solo operaban en un ambiente "urbano".

Las lonas y la bandera estan hechas con precinto ese de aluminio de las tarrinas de margarina, es facil de doblar y enrrollar y tiene una textura interesante.

Gracias por visitar mi blog.

Saludos, Rafa

Unknown dijo...

Hola Rafael:

Enhorabuena por tus trabajos, en primer lugar.

Este tanque me parece fantástico. Sólo una duda, la bandera se ve, no sé si por la luz conque fue tomada la foto, demasiado brillante. ¿No resultaría más real un color más mate para que parezca hecha de tela?

Un saludo.

Arturo